¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Podes cargar tu pedido en el Carrito Web, que funciona las 24 hs. Luego, con tu numero de orden mandanos un mensaje al 54911 2527-0040.Ahi coorinamos el pago,la fecha de envio o retiro en el local ubicado en Sarmiento 2290 caba

¿Como hago para elegir los colores en la web?

Lamentablemente la web no permite elegir colores ni diseños porque varian constantemente y nos resulta imposible mantenerlo actualizado. En caso de querer elegir algun detalle podes aclararlo en los comentarios del final. Si fueran muchas las aclaraciones te recomendamos que vengas a hacer tu compra presencialmente y lo armamos con vos.

¿Puedo realizar mi compra presencialemente?

Claro! Podes venir al local y armamos tu pedido en el dia. Tene en cuenta que puede demorar un poco la preparacion. Cuando retiras un pedido previamente coordinado anunciate y retiras sin colas!

¿Cual es el monto minimo de compra?

El monto minimo es  $5000 para compras presenciales y $7000 + iva para envios a domicilio.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago puede ser en efectivo en el local o mediante transferencia bancaria.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si! Podes cargar el pedido en la web y mandarnos un wapp con tu numero de orden para coordinar cuando queres pasar a retirarlo.

¿Realizan envíos al interior? De que forma?

Nuestros productos pueden ser enviados a cualquier punto de la Argentina, siempre y cuando llegue alguna Empresa de Transportes.

Nosotros acercamos el paquete hacia el transporte que vos elijas (en pedidos inferiores a $20.000 sumar $150) para que te lo envie al interior del país. En caso de no tener ninguna preferencia, podemos recomendarte alguno.

¿Cuál es el costo de envío?

Tu pedido será entregado en el depósito de Capital del expreso seleccionado sin cargo en pedidos superiores a $20.000 o por $150 en pedidos menores. Luego cada expreso cobra el transporte interprovincial, dependiendo de la distancia, forma de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo dependerá del expreso, y de la localidad de destino. Nosotros demoramos una semana en enviarlo (a partir de la acreditación del depósito). Por lo general es menos, pero contamos con ese tiempo para estar seguros de cumplir.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El tiempo es de 30 días a partir de la recepción del pedido. Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando a cargo del cliente, cualquier costo de transporte necesario para hacer llegar el producto al local.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Lo primero que debés hacer es ponerte en contacto con nosotros a ventas@bambubazar.com.ar, enviando una copia de la factura donde esté incluido el producto, copia del remito de transporte entregado por el expreso y una breve descripción de la falla o problema.

Nota: Dentro del costo de transporte abonado al expreso, se paga un seguro por la mercadería. Consultá con tu expreso los pasos necesarios para cobrarlo en caso de maltrato de la caja.

Al recibir el paquete, siempre revisá que la caja se encuentre cerrada y que no haya sido violentada. En caso de notar alguna señal de apertura, debe ser registrada por escrito al firmar el comprobante de recepción.

CUALQUIER CONSULTA, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS A VENTAS@BAMBUBAZAR.COM.AR O TELEFONICAMENTE AL 011.4952.1103